comscore

Christian Gálvez: la nueva vida tras ‘Pasapalabra’

Una sentencia del Tribunal Supremo que daba la razón a la cadena británica ITV sobre los derechos de autor del concurso, puso fin al que por más de diez años fuera un clásico en las tardes de Telecinco. Christian Gálvez tuvo que despedirse de ‘Pasapalabra’ y desde entonces, el presentador ha estado probando suerte desarrollando nuevos concursos y proyectos, que hacen gala de su extensa trayectoria profesional.

Si lo profesional marcha bien para Christian Gálvez, lo personal no podría ir mejor

Christian Gálvez: la nueva vida tras ‘Pasapalabra’

El pasado mes de agosto el presentador celebraba 10 años de matrimonio con Almudena Cid, quien le ha demostrado su apoyo incondicional. Ambos continúan demostrándose su amor como el primer día; para conmemorar esta fecha especial, la ex gimnasta compartió un emotivo mensaje que acompañó con una foto tomada durante su baile nupcial. “Mi admiración hacia ti sigue creciendo y, paralelamente, el amor que siento por ti”.

Por su parte, Gálvez ha usado una de sus primeras imágenes de recién casados para acompañar la dedicatoria: “Han pasado 10 años desde que nos tomaron esta foto. Años después, solo tengo clara una cosa: Almudena fue, es y será el único 10”.

La pareja – por el momento – no tiene planes de ampliar la familia y siguen en busca de reencontrarse con ellos mismos; ella continúa apoyándole en cada proyecto y él solo tiene buenas palabras para describir el talento de Almudena en su nueva faceta como actriz.