comscore

Robot de cocina de Aldi vs Thermomix, ¿cuál es mejor?

Si quieres comprar un nuevo robot de cocina es posible que te debatas entre un modelo más modesto como el de Aldi o uno más sofisticado como la famosa Thermomix. Actualmente las dos marcas tienen versiones muy potentes: Quigg por parte de Aldi y TM6 por la parte de Thermomix. Pero, ¿cuál es la compra más estratégica? ¿Qué robot de cocina es mejor? Hoy analizamos ambos productos para que saques conclusiones.

El robot de cocina Thermomix y sus funciones

thermomix funciones

Por su parte, Thermomix tiene a la venta su modelo TM6 que tiene un precio bastante más elevado, te costará 1.259 euros. Con este robot de alta tecnología se puede mezclar, cocer al vapor, triturar, pesar, remover, moler, batir, emulsionar, calentar, amasar, cocinar y trocear todo tipo de alimentos con el objetivo de preparar una gran variedad de recetas. Son un total de doce funciones.

Thermomix también te permitirá una serie de configuraciones añadidas a todas esas características. En este pequeño electrodoméstico se puede seleccionar el tiempo que estará en funcionamiento, la temperatura a la que va a cocinar por si son necesarios más o menos grados según el ingrediente, la velocidad y los giros que efectuará cuando esté llevando a cabo alguna de las funciones.