comscore

Paloma Cuevas, al límite: la razón por la que Enrique Ponce no firma el divorcio

Ya han pasado varios meses desde que se dio a conocer la separación de la que parecía una de las parejas más consolidadas del panorama social. Sin embargo, su ruptura todavía no se ha hecho efectiva a ojos de la ley, y Paloma Cuevas está empezando a cansarse de que Enrique Ponce no firme los papeles del divorcio. ¿Por qué el torero se está retrasando tanto? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

El resurgir de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas, al límite: la razón por la que Enrique Ponce no firma el divorcio

> Ha sido, sin duda, uno de los veranos más duros para la empresaria. Su separación de Enrique Ponce se hizo pública a principios del mes de julio y, desde entonces, el torero no ha parado de dejarse ver en compañía de su nueva pareja, Ana Soria, la joven atractiva 27 años menor que él. Según el círculo más íntimo de Paloma Cuevas, esta sobrexposición que mostraba el padre de sus hijas no le hacía ninguna gracia y llegó a estar muy afectada por cómo estaban yendo las cosas. A ella le hubiera gustado que su divorcio se hubiera llevado con mucha más discreción, sobre todo por las niñas que tienen en común.

Paloma decidió así retirarse un tiempo de la opinión pública para pensar y reponerse. Necesitaba tranquilidad para resurgir de sus cenizas, y por fin lo ha conseguido. Cuevas ha vuelto a sonreír tras unos meses muy duros en los que solo lloraba, y está decidida a pasar página, pero antes tiene que cortar lazos con Enrique Ponce, aunque no parece que él esté por la labor… ¿Por qué el torero se está resistiendo tanto a firmar los papeles del divorcio? ¿Acaso contempla la posibilidad de una reconciliación? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Sabemos por qué Enrique Ponce no firma el divorcio