comscore

“Es gilipollas”: La infanta Elena, muy molesta con el último escándalo de Froilán

El cuarto en la línea de sucesión no da pie con bola. Cuando parece que está sentando la cabeza, aparece una nueva polémica que lo señala y que salpica a toda la Casa Real. La última de Froilán ha vuelto a sacudir los cimientos de Zarzuela, y ha sido tan fuerte que ni la infanta Elena pude disimular su mosqueo… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El mosqueo de la infanta Elena

“Es gilipollas”: La infanta Elena, muy molesta con el último escándalo de Froilán

> La hermana del rey Felipe VI no puede más. Está cansada de que día sí, día también, sus hijos protagonicen titulares de la prensa que le sacan los colores. Lo único que les pide es que se comporten como alguien de su posición y que no den que hablar a la opinión pública, pero parece que sus plegarias les entran por uno oído y automáticamente les sale por el otro. Como quien oye llover… “Hombre, no le hace gracia ver estas cosas, es su hijo. Está molesta, la verdad”, nos cuenta alguien cercano a la infanta Elena. No es la primera vez que trascienden informaciones sobre su descontento con Froilán y Victoria Federica, y es que parece que las broncas entre ellos por culpa de su actitud están a la orden del día.

“Me tienes harta, haces lo que te da la gana. Esto se va a acabar”, habría dicho doña Elena a su hija Victoria Federica en un ascensor, muy enfadada con ella por haber llegado tarde tras una noche de fiesta. Este comportamiento poco propio de alguien tan cercano al trono ha sacado de quicio incluso a los reyes Felipe y Letizia, que ya dieron un toque de atención a la infanta para que vigilara más de cerca a sus hijos… ¿Quieres saber qué pasó y cómo fue esa conversación? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La infanta Elena pierde los papeles con su hermano Felipe