comscore

“Es gilipollas”: La infanta Elena, muy molesta con el último escándalo de Froilán

El cuarto en la línea de sucesión no da pie con bola. Cuando parece que está sentando la cabeza, aparece una nueva polémica que lo señala y que salpica a toda la Casa Real. La última de Froilán ha vuelto a sacudir los cimientos de Zarzuela, y ha sido tan fuerte que ni la infanta Elena pude disimular su mosqueo… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La infanta Elena pierde los papeles con su hermano Felipe

“Es gilipollas”: La infanta Elena, muy molesta con el último escándalo de Froilán

> Tal y como se deslizó desde algunos medios de comunicación, el rey se puso en contacto con su hermana para hacerle llegar su disgusto por el comportamiento que sus hijos están mostrando en los últimos meses. La monarquía atraviesa por momentos muy complicados y a la Corona no le viene nada bien que Victoria Federica y Froilán protagonicen este tipo de escándalos cada poco tiempo. Sin embargo, la infanta Elena no se tomó nada bien el requerimiento que le llegó de parte de don Felipe VI y así se lo hizo saber.

Al fin y al cabo, por mucho que sepa que sus hijos necesitan un escarmiento, no está dispuesta a que nadie, ni siquiera el rey Felipe VI, le de lecciones de cómo debe educarlos. Según informó Periodista Digital, entre ellos se produjo “una conversación muy subida de tono” en la que al parecer también salió a relucir el nombre de la reina Letizia, y es que hace tiempo que la infanta Elena y su cuñada no pueden ni verse.