comscore

“Es gilipollas”: La infanta Elena, muy molesta con el último escándalo de Froilán

El cuarto en la línea de sucesión no da pie con bola. Cuando parece que está sentando la cabeza, aparece una nueva polémica que lo señala y que salpica a toda la Casa Real. La última de Froilán ha vuelto a sacudir los cimientos de Zarzuela, y ha sido tan fuerte que ni la infanta Elena pude disimular su mosqueo… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Froilán es gilipollas”

“Es gilipollas”: La infanta Elena, muy molesta con el último escándalo de Froilán

> Las elevadas cifras de contagios y muertes en España por culpa del coronavirus no parecen ser suficientes para que algunos tomen conciencia de la gravedad de la situación y respeten las medidas de seguridad impuestas por las autoridades para intentar frenar la expansión de la pandemia. Froilán forma parte de esta pandilla de irresponsables y ha sido visto paseando por las calles de Madrid sin mascarilla, sin respetar la distancia de seguridad con sus acompañantes y con una botella en mano -seguramente para celebrar una fiesta con a saber cuántos acompañantes-. “Este chico es gilipollas”, decía uno de los usuarios que ha estallado contra el sobrino del rey Felipe VI en las redes sociales, y no es para menos.

A diferencia de lo que muchos pueden creer, Froilán no es un donnadie en nuestra monarquía. El joven ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono, una posición que exige cierta responsabilidad y un comportamiento ejemplar a ojos de la ciudadanía. ¿Cómo tenemos que comernos los españoles que se nos obligue a llevar mascarillas, a estar en casa a partir de cierta hora e incluso a cerrar negocios mientras el sobrino del rey Felipe VI se pasea haciendo lo que le da la gana sin ningún tipo de consecuencia? Ni si quiera su madre, la infanta Elena, está dispuesta a pasarle esto por alto.

Siguiente: El mosqueo de la infanta Elena