comscore

¿Dónde ha estado Carlota Corredera? El verdadero motivo de su desaparición

Carlota Corredera es una de las presentadoras más consolidadas dentro del mundo del entretenimiento del universo Telecinco. Aunque comenzó siendo una de las directoras, la gallega conquistó a muchos cuando se puso frente a las cámaras. Son muchos los que se preguntan dónde ha estado Carlota, y en Cotilleo.es os queremos contar el verdadero motivo de su ausencia en Sálvame.

El verdadero motivo de la desaparición de Carlota Corredera

¿Dónde ha estado Carlota Corredera? El verdadero motivo de su desaparición

> Carlota Corredera ha vuelto a Sálvame. Como lo leen. Después de casi un mes de ausencia, la gallega ha retomado los mandos del cortijo vespertino de Telecinco sin dar explicación alguna sobre su mes fuera del programa de Telecinco.

Muchos son los que se han preguntado qué ha hecho durante estas semanas. Según cuentan a este medio, la presentadora ha estado volcada en su nueva casa, en la mudanza, reformas y todo lo que tiene que ver con el inmueble. Aún y todo, nos sorprende que no haya querido dar ninguna explicación pública, ya que los rostros de Sálvame, y más en su caso, no tienen reparo en ser transparentes con las cosas cotidianas de su vida.

Siguiente: peligra su trabajo, dicen