comscore

¿Dónde ha estado Carlota Corredera? El verdadero motivo de su desaparición

Carlota Corredera es una de las presentadoras más consolidadas dentro del mundo del entretenimiento del universo Telecinco. Aunque comenzó siendo una de las directoras, la gallega conquistó a muchos cuando se puso frente a las cámaras. Son muchos los que se preguntan dónde ha estado Carlota, y en Cotilleo.es os queremos contar el verdadero motivo de su ausencia en Sálvame.

¿Fija en Sálvame?

¿Dónde ha estado Carlota Corredera? El verdadero motivo de su desaparición

> Carlota Corredera lleva 11 años trabajando en Sálvame, desde que el programa comenzara sus emisiones allá por el año 2009, pero su función ha cambiado mucho durante el paso del tiempo. La de Vigo comenzó en este espacio de Telecinco ocupando un puesto detrás de las cámaras. Era una de las directoras y los espectadores solo podían verla cuando, de vez en cuando, se enfocaba a su cabina entre bambalinas. Sin embargo, poco a poco fue sintiéndose más cómoda en un plató de televisión y terminó concediendo una entrevista que supondría el principio de su carrera bajo los focos.

La comunicadora dejó atrás las sombras del backstage y se mostró con todo su esplendor ante las cámaras, convirtiéndose en una de las presentadoras del programa. Es uno de los iconos del programa estrella de Telecinco, pero todo podría estar a punto de cambiar. Carlota Corredera ha estado casi un mes desaparecida del programa, y son muchas las personas que se están preguntando el por qué. En Cotilleo.es hemos investigado y nos han contado cuál sería uno de esos motivos. Sigue leyendo.

Siguiente: el verdadero motivo de la desaparición de Carlota Corredera