comscore

La verdadera razón por la que Kiko Rivera ‘despellejó’ a Isabel Pantoja (y no es por dinero)

La polémica entrevista del cantante ha traído mucha cola y de seguro que seguirá dando que hablar en las próximas semanas. El DJ no habló nada bien de su propia madre y la dejó en muy mal lugar. Son muchos los que se preguntar qué llevó a Kiko Rivera a rajar así de Isabel Pantoja, y hoy, por fin, conocemos la verdad. Cotilleo.es te cuenta cuál fue la gota que colmó el vaso y que hizo estallar al hermano de Isa P.

La entrevista más polémica

La verdadera razón por la que Kiko Rivera ‘despellejó’ a Isabel Pantoja (y no es por dinero)

> Son muchos los que han tachado este reportaje de histórico. Lo cierto es que nunca antes Kiko Rivera había dedicado públicamente palabras tan duras a su madre. El DJ se abrió en canal y aseguró, entre otras muchas cosas, que Isabel Pantoja no era buena abuela, que lo había engañado con la herencia de su padre y que intentó malmeter entre él y su hermana, Isa P. La entrevista ha cambiado para siempre el devenir de toda la familia y de seguro que la situación tardará en arreglarse, si es que alguna vez lo hace. Pero, ¿por qué el cantante cargó tan salvajemente contra la mujer que le dio la vida? ¿Qué razones ocultas se esconden detrás de esta ‘rajada’ épica?

Varios días antes de que la entrevista viera la luz, Kiko Rivera ya manifestó su enfado con su madre en varias ocasiones, pero nadie podía imaginar que las cosas irían a peor y que terminarían de esta fea manera. Muchos consideran que detrás de su dura entrevista se esconden las motivaciones económicas, pero nada más lejos de la realidad… Sigue leyendo si quieres saber por qué el DJ rajó tan despiadadamente sobre Isabel Pantoja.

Siguiente: La razón por la que Kiko Rivera cargó contra Isabel Pantoja