comscore

Hablamos con los vecinos de Ortega Cano sobre su sexualidad: “Cuando el río suena…”

La semana pasada sonaron con fuerza los rumores de que el torero podría sentirse atraído por personas de su mismo sexo a raíz de una pregunta que se lanzó a Antonio David en Quiero dinero, el concurso que se engloba dentro de Sálvame. Nada destacable habría en que así fuera, si no fuera por el misterio que rodea a esta presunta sexualidad ambigua de José Ortega Cano. ¿De dónde vienen las habladurías? Cotilleo.es ha podido hablar con algunos vecinos del diestro y aclarar algunos detalles. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Ortega Cano se insinuó a Antonio David?

Hablamos con los vecinos de Ortega Cano sobre su sexualidad: “Cuando el río suena...”

> Quiero dinero, el concurso de Sálvame en el que los colaboradores han de responder preguntas complicadas y someterse a pruebas a cambio de calderilla, está sacando algunos trapos sucios de los famosos que han dejado en shock a la opinión pública. El último en hacerlo ha sido Antonio David Flores, que arrojó rumores sobre la sexualidad de Ortega Cano tras contestar a una cuestión sobre el torero. “¿Se te insinuó en Central Park?”, se interesó Jorge Javier Vázquez, a lo que el malagueño sentenció que “jamás, ni allí ni en ningún otro sitio”. Sin embargo, el sistema de inteligencia artificial Kopérnica determinó que mentía y desde entonces se especula con que el diestro pueda sentirse atraído por los hombres.

Cierto es que, en pleno siglo XXI, nada habría de especial en que Ortega Cano fuera bisexual u homosexual, pero el asunto está rodeado de tanto misterio que ha despertado el interés de la gente. Cotilleo.es ha podido hablar con algunos vecinos del torero para conocer qué opinan sobre esta situación, y las palabras de algunos de ellos han sido más que reveladoras… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Cuando el río suena…”