comscore

Andrea Janeiro toma una inesperada decisión que afecta a Belén Esteban: este es su cambio de vida

La primogénita de la de Paracuellos y Jesulín de Ubrique manifestó su deseo de permanecer en el anonimato en cuanto cumplió 18 años. La joven quiere alejarse del foco mediático que tantas penas y alegrías ha traído a su madre, pero no puede evitar que, de vez en cuando, se filtre alguna noticia sobre su intimidad. La vida de Andrea Janeiro cambiará drásticamente ahora que se ha mudado de una residencia de estudiantes a un chalé de lujo… ¿Quieres conocer más detalles sobre la hija de Belén Esteban? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La nueva vida de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro toma una inesperada decisión que afecta a Belén Esteban: este es su cambio de vida

> La nieta de Carmen Bazán se mudó a Londres hace tiempo para cursar allí sus estudios de Radio. Ella quiere trabajar como técnico y la capital británica le ofrecía la formación necesaria para conseguirlo. Sin embargo, sus planes se han visto truncados como los de otros muchos jóvenes a consecuencia de la pandemia del coronavirus. El confinamiento que vivió Europa el marzo pasado llevó a Andrea Janeiro a regresar a España para estar más cerca de su familia y continuó sus clanes de forma telemática, con hicieron el resto de estudiantes. Entre sus planes estaba regresar a la ciudad bañada por el Támesis cuando la situación mejorara, pero los últimos datos no son nada halagüeños.

Reino Unido ha vuelto a confinarse y todo parece indicar que España seguirá el mismo camino, así que, tal y como se desliza desde ES24, “Andrea Janeiro no tiene planes de regresar a Londres”. La joven ha pasado así de vivir en una residencia de estudiantes a regresar a la casa en la que se crio, un chalé de lujo de 300 metros cuadrados cuyo valor en el mercado roza el millón de euros… ¡Vaya cambio! Y su madre, tan contenta de tenerla de vuelta.

Siguiente: La brutal pelea que tuvo lugar en el parto de Andrea Janeiro