comscore

María Patiño cuenta lo impensable sobre el pasado de su padre

María Patiño se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón durante esta última semana. Criticada y apoyada a partes iguales, la periodista de Sálvame ha contado por primera vez un dato íntimo sobre su familia totalmente desconocido para el gran público. Sigue leyendo si quieres saber más.

«He sido una soberbia»

María Patiño cuenta lo impensable sobre el pasado de su padre

> María Patiño atraviesa uno de sus peores baches profesionales. La presentadora de Socialité se ha enfrentado a las críticas de todos aquellos que piensan que está demasiado obsesionada con su trabajo. Tanto es así que hace unos días confesó públicamente su malestar al enterarse de que su compañera Chelo García-Cortés presentaría su programa, dejándola así en su casa.

Por primera vez en mucho tiempo, Patiño parece haber hecho autocrítica, y ha reconocido que, quizá, no debe tomarse tan en serio su trabajo en televisión, ya que parece que se le va la vida en ello: «He sido soberbia y egoista», apuntó la pasada semana. Hace tan solo unas horas, la protagonista ha expuesto públicamente el motivo por el que tiene tanto miedo de perder su trabajo. Y mucho tiene que ver con su padre. Dale a ‘siguiente’.