comscore

María Patiño cuenta lo impensable sobre el pasado de su padre

María Patiño se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón durante esta última semana. Criticada y apoyada a partes iguales, la periodista de Sálvame ha contado por primera vez un dato íntimo sobre su familia totalmente desconocido para el gran público. Sigue leyendo si quieres saber más.

El padre de María Patiño hizo este duro sacrificio

María Patiño cuenta lo impensable sobre el pasado de su padre

> María Patiño se ha visto afectada con su trabajo hasta tal punto que ha reconocido que ha sentido unas ganas inmensas de no ir a trabajar. Pero todo esto tiene una explicación, y no es otra que una complicada experiencia que vivió durante su pasado.

Y es que hace casi veinte años, cuando María era joven y se quedó embarazada de su hijo Julio, tuvo que mudarse para hacer frente a su nueva etapa. Además, tuvo que pedirle ayuda a su padre: «Le pedí dinero a mi padre y, para poder dejármelo, tuvo que pedir un préstamo, pero nunca me lo dijo», espetó la colaboradora. Un emotivo momento que conllevó un duro sacrificio por parte de su progenitor, quien adoraba a su hija. A raíz de ese momento, María nunca más se ha visto capaz de pedirle a alguien dinero.