comscore

Cómo hacer un hojaldre de Nutella para tu momento «dulce»

Las recetas con hojaldre son muy sencillas de elaborar en casa ya que la masa se encuentra a la venta en láminas u otros formatos en cualquier supermercado. Una de las mejores ideas dulces que puedes tener con este ingrediente es mezclarlo con Nutella para hacer los postres más deliciosos. Si no sabes cómo hacerlo hoy te mostramos algunos formatos muy sencillos y con resultados increíbles. ¡Sorprende a todos con tus nuevos postres!

La estrella de hojaldre de Nutella

nutella estrella

Una de las formas más sabrosas y sencillas de hacer un hojaldre de Nutella es con la receta de la estrella de hojaldre, que servirá además para servir a varios comensales como si de una tarta de tratase. Para esta versión solo vas a necesitar 2 láminas redondas de hojaldre, Nutella y una clara de huevo.

En primer lugar se coloca una de las láminas de hojaldre sobre una hoja de papel de hornear situada en una bandeja de horno. Se unta una fina capa de Nutella sobre ella, sin llegar a los bordes. Encima se pone la otra lámina de hojaldre, con cuidado para que los bordes coincidan. Con un vaso o una taza, se marca un círculo en el centro de la masa.