comscore

Carmen Sevilla “no mejora”: su penosa situación en la residencia que preocupa a muchos

El pasado 16 de octubre cumplía 90 años una de nuestras actrices más famosas y respetadas, pero no había nada que celebrar… Carmen Sevilla no está bien y cada día que pasa se apaga un poco más. Sus seres queridos lo saben y, por desgracia, no pueden hablar de una mejoría en su estado de salud. Ahora, por fin han trascendido algunos detalles sobre cómo se encuentra en la residencia, y lo cierto es que las últimas noticias no son nada halagüeñas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Alarma por Carmen Sevilla

Carmen Sevilla “no mejora”: su penosa situación en la residencia que preocupa a muchos

> Hace pocos días, afloró la preocupación por la actriz a raíz de las últimas informaciones que llegaban desde su residencia. Algunas voces aseguraban que su salud se había resentido mucho en los últimos meses y que Carmen estaba pasando por un muy mal momento a pocos días de alcanzar los 90 años. De hecho, incluso se filtró la noticia de su fallecimiento y muchos se hicieron eco de su fallecimiento, aunque, por fortuna, resultó ser falsa. Sevilla no nos ha dejado y pudo llegar al día de su cumpleaños, aunque sin ser consciente de ello. El alzhéimer que padece desde el año 2011 ha ido borrando poco a poco sus recuerdos y poco queda ya de esa alegre artista.

Desde que ingresó en una residencia de Aravaca en el año 2015, la figura de Carmen Sevilla ha estado envuelta en un hermetismo total y muy poco se ha sabido de ella. Ahora, alguien muy cercano a la actriz ha roto su silencio y ha revelado cómo se encuentra. Lo cierto es que las noticias no son muy favorables. Por lo visto, el estado de salud de la otrora ‘novia de España’ no mejora… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Carmen Sevilla no mejora”