comscore

Carmen Sevilla “no mejora”: su penosa situación en la residencia que preocupa a muchos

El pasado 16 de octubre cumplía 90 años una de nuestras actrices más famosas y respetadas, pero no había nada que celebrar… Carmen Sevilla no está bien y cada día que pasa se apaga un poco más. Sus seres queridos lo saben y, por desgracia, no pueden hablar de una mejoría en su estado de salud. Ahora, por fin han trascendido algunos detalles sobre cómo se encuentra en la residencia, y lo cierto es que las últimas noticias no son nada halagüeñas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Carmen Sevilla no mejora”

Carmen Sevilla “no mejora”: su penosa situación en la residencia que preocupa a muchos

> Su buen amigo Moncho Ferrer quiso visitar a la actriz por su cumpleaños y no dudó en hacerse con un bonito ramo de flores para regalárselo. Antes de llegar a la residencia para encontrarse con ella, pudo entrevistarse con la revista Diez Minutos y compartió algunos detalles sobre el estado de salud de Carmen Sevilla, y, por desgracia, no se trata de buenas noticias. “Decir que está mejor es mentir”, adelantó Moncho, aunque más tarde aclaró: “Está como siempre, pero está, que es lo importante. Ya sabéis que esta enfermedad no tiene mejoría».

Eso sí, Moncho asegura que Carmen Sevilla “sigue estando igual de feliz” e “igual de contenta”, y reveló que, de vez en cuando, le canta una canción para animarla y que ella reacciona cogiéndole la “mano fuerte” y moviendo la cabeza al ritmo de la música, demostrando que, pese a todo, su espíritu alegre sigue muy vivo.

Siguiente: La foto más triste de Carmen Sevilla