comscore

El trauma de Shaila Dúrcal: perdió medio dedo y por fin cuenta por qué

Shaila Dúrcal ha vuelto de las américas para instalarse en España de forma definitiva. En las últimas horas, la hija de Rocío Dúrcal ha revelado, por fin, todos los motivos que le llevaron a perder parte de un dedo de su mano. Un trágico drama que no sabemos si ha llegado a superar. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Shaila Dúrcal, irreconocible

El trauma de Shaila Dúrcal: perdió medio dedo y por fin cuenta por qué

> Después de estar viviendo muchos años en Estados Unidos, la artista ha regresado a España junto a su marido Dorio y su hija Aitana. Debido a la crítica situación a la que se ha enfrentado en sus últimos dos años, hemos podido ver a una Shaila Dúrcal totalmente diferente, físicamente hablando.

Ya lo confesó ella misma por aquel entonces, Shaila, de forma muy sincera, admitió que su considerable aumento de peso se debía la medicación por su accidente y que, además, había dejado de fumar. Un cambio de aspecto bastante notable del que no se ha recuperado. Ahora, por fin, se ha atrevido a contar el motivo por el que perdió parte de su dedo. Dale a ‘siguiente’ para enterarte.