comscore

Bertín Osborne pierde los papeles y revienta como nunca: “Eres un sinvergüenza”

Ya no puede más. El año no empezó nada bien para Bertín Osborne y está acabando de la peor manera. Esta vez, se ha visto en la obligación de sacar las garras por el pequeño Kike, por quien siente una terrible devoción. Al parecer, el joven ha sido víctima en las redes sociales de una estafa y el presentador de Mi casa es la tuya no está dispuesto a pasar por el aro. ¿Qué ha pasado exactamente? Te damos todos os detalles, a continuación.

Salud delicada

Bertín Osborne

> Bertín Osborne es uno de los mayores empresarios en España, pero no es precisamente por esto por lo que se ha ganado durante años el cariño de todos los españoles. Si olvidamos sus últimas meteduras de pata en las redes sociales, el marido de Fabiola cuanta con un gran apoyo. Prueba de ello es el éxito que recauda cada vez que lanza un nuevo proyecto profesional.

Además, la vida sentimental y personal de Bertín también tiene enganchada a la opinión pública, que se derrite cada vez que el empresario habla públicamente de su mujer y de sus niños. Sin duda, Kike es el más especial y “el niño mimado de la familia”, según ha contado Osborne en más de una ocasión. Lo curioso es que hace tan solo unos días el joven era noticia en todos los portales de comunicación: su salud había empeorado.

Siguiente: El mensaje que todo lo cambia