comscore
lunes, 28 noviembre 2022 22:25

Así es Patricia, la ‘tentación’ en la que ha caído Lester en La Isla de las Tentaciones 2

Patricia Pérez es otra de las jóvenes solteras de La Isla de las Tentaciones 2que ha conseguido seducir a Lester Duque, uno de los participante que ha dado mucho de qué hablar tras las recientes imágenes de Marta Peñate, ex concursante de GH.

Patricia Pérez, Miss Baix Llobregat

Patricia Pérez, Miss Baix Llobregat

“Soy Miss Baix Llobregat. Para mí la moda es un estilo de vida y ser miss es un sueño cumplido. Mi meta ahora es conseguir a alguien que esté a la altura”, fue la presentación de Patricia Pérez, una de las tentaciones que ha logrado cautivar con sus encantos a Lester, uno de los participantes.

Esta joven de 26 años, es también modelo y no cuenta con participación previa en la televisión, por lo que La Isla de las Tentaciones es su primera gran experiencia; no obstante, su participación en certámenes de  belleza, la llevaron a ser la representante de Baix Llobregat en el concurso de belleza Miss Grand Barcelona 2020.

Ahora, dispuesta a levantar pasiones en la paradisiaca isla de la República Dominicana, se ha convertido en una de las jóvenes que ha puesto en riesgo la relación entre Marta Peñate y Lester, con quien parece que llegará a buen puerto.