comscore

Ester Expósito, ¿producto del bisturí? Estas son todas las operaciones que se ha hecho

Ester Expósito alcanzó gran fama y reconocimiento a nivel mundial, gracias a su participación en la serie juvenil de Netflix: ‘Élite’, cuya historia narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado «Las Encinas», al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. 

La actriz española ha cautivado no sólo por su talento, sino por su indiscutible belleza, la cual no ha estado exenta de comentarios y especulaciones, en donde se ha llegado afirmar que Ester Expósito se ha sometido a más de una cirugía plástica para resaltar algunos rasgos de su cara.

Una foto de Ester Expósito adolescente ha sido una de las causas de las especulaciones

Una foto de Ester Expósito adolescente ha sido una de las causas de las especulaciones

Una fotografía de adolescente de Ester Expósito ha desatado la polémica no sólo en las redes sociales, sino también en revistas y hasta del análisis de médicos especialistas, quienes han llegado afirmar con detalle, las veces por las que Ester Expósito ha pasado por el quirófano.

No cabe duda que la fotografía de una Ester Espósito adolescente, llamó la atención de los internautas. Según algunos seguidores, la actriz española luce totalmente diferente, además son evidentes las cirugías que se hizo en su rostro, especialmente en su nariz.