Ester Expósito

Cuando hablamos de actrices, se nos vienen a la cabeza, obviamente, aquellas que más nos gustan. Y a veces, hasta nos podemos poner nostágicos recordando a nuestros ídolos que, quizás, ya no aparezcan ni en series ni en películas. ¿Quién no se acuerda de Wynona Ryder en ‘Eduardo Manostijeras’? Es tan solo un ejemplo, pero lógicamente, los años pasan y con ellos, se abre paso a las actrices más jóvenes como Ester Expósito, quienes despuntan hoy en día en series tan famosas como fue ‘Élite‘ este año pasado.

Y es que Ester Expósito, es una joven de tan solo 20 años que ha conseguido rápidamente el estrellato, no solo por su papel en la serie, sino en sus distintas apariciones en las redes sociales. Interpreta a Carla a la aclamada serie, y creemos que al final, se parece mucho más a su personaje de lo que en un inicio podíamos pensar. Os hablamos de los modelitos de Ester Expósito que revolucionaron las redes.

El penúltimo post de Ester Expósito en Instagram

Bueno, no hace falta remontarnos al año pasado para percatarnos de que esta actriz tan joven apunta maneras. Y ya no maneras, si no que , tal y como se muestra en esta fotografía, su estilo lo dice todo: sofisticado, sexy y elegante, lleva una chaqueta que deja entrever un escote infinito, y el resto a la imaginación. Una bonita chaqueta que luce en el Festival de San Sebastián y que ha hecho arder las redes al alcanzar ya a apenas 4 días de ser publicado los más de 5 millones de likes.