comscore

E.S.T.O., la nueva fórmula de Operación Triunfo para ‘exprimir’ YouTube

A pesar de que OT 2020 terminó hace meses, el talent show sigue más vivo que nunca pues, mientras esperan a recibir luz verde de TVE para poner en marcha una nueva edición, el canal de ‘Operación Triunfo’ ha reactivado su maquinaria en redes sociales, no solo con la publicación de contenido de anteriores ediciones, sino también con el estreno E.S.T.O., el nuevo programa semanal para YouTube.

3
Los invitados se ponen a prueba en ‘El duelo’

‘El duelo’ es la tercera sección del programa en la que los artistas invitados se enfrentan a cuatro juegos: ‘Somos un montón de gente’, donde tienen que identificar tres artistas de OT que aparecen en un montaje fotográfico. ‘¿Cuál es la mentira? ¿Cuál es la verdad?’, en el que un concursante cuenta una anécdota y deben decir si es verdad o no. ‘Si no sabes cómo seguir, improvisa’, luego de ver una escena de las ediciones, tienen que averiguar cómo sigue entre varias opciones que se les dan. ‘Una caja de canciones que no dejan de sonar’, en el que tienen que adivinar una canción de la edición a través de emoticonos.

Al final, el que más puntos consiga ganará y se hará con un premio. Y en el estreno del formato, Dave ha demostrado ser un gran fan de OT superando con 10 puntos a Carlos, que tan solo ha conseguido 6. ¿El premio? Un rollo de papel higiénico.