comscore

Carolina Sobe, Arturo Valls y otros famosos que se han puesto a dieta y ahora están ‘divinos de la muerte’

Muchos famosos son criticados cuando comienzan a ganar o perder algunos kilos de más, y algunos de ellos trabajan duro para lograr sus objetivos de pérdida de peso, recurriendo a las redes sociales para compartir con sus seguidores sus cambios.

Carolina Sorbe, Arturo Valls y otros famosos, son algunos que han mostrado un físico completamente nuevo, gracias a dieta, ejercicios, dando consejos e inspiración o simplemente siendo realistas sobre cómo fue su proceso y ahora lucen ‘divinos de la muerte’:

Carolina Sobe

Carolina Sobe

La colaboradora de muchos programas de televisión, nacida en Guinea, es muy recordada por haber participado en varios realities como ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano Dúo’, recientemente ha sorprendido a más de uno a raíz de su transformación física tras quitarse unos cuantos kilos de más.

Carolina Sobe se planteó un reto personal, en donde tomó la decisión de bajar de peso por motivos de salud, más que por belleza, como muchos pudieran pensar. La colaboradora ha compartido su reto con sus seguidores de Instagram:

“¡98 kilos! Tengo 25 kilos de más. Tobillos, rodillas, circulación, sueño, respiración, falta de ánimo, espalda…Todo sufre”, confesaba después de estar cansada de aparentar “ser una gordita feliz”.

Ante esta situación, Sobe no dudo en ponerse en manos de un nutricionista y comenzar un plan de adelgazamiento y en tan sólo quince días, los resultados han sido considerables. La colaboradora no ha dudado en compartir tan alentadora noticia en sus redes sociales:

“Atención!!!!!! La diferencia de una foto a otra son 15 días de estar en manos de @noelnutricion con una alimentación muy cuidada y variada todas las semanas para no entrar en monotonía… Sobe progresa adecuadamente!!!!! Es por salud, no por belleza!!!!”, explica Carolina Sobe donde muestra el antes y el después de su silueta.

Además de seguir un plan de alimentación balanceada, Sobe se ha sometido a un tratamiento de para reducir volumen tal y como ella misma cuenta, concretamente uno de criolipólisis. “Este tratamiento es de reducción de grasa localizada, su tecnología congela el tejido adiposo a -5º de forma totalmente segura y no invasiva. Durante el proceso de congelación del tejido graso, únicamente las células grasas son dañadas”, ha explicado con detalle.

“Que no estoy estupenda, que no me mintáis”, escribía ‘La Sobe’ hace unas semanas atrás cuando acudía por primera vez a consulta para dar inicio a su reto.