comscore

Gloria Camila revienta a Sofía Suescun con un mensaje demoledor

Hace ya mucho tiempo que Sofía Suescun y Gloria Camila no mantienen ningún tipo de enfrenamiento a través de las redes sociales. Y es que como bien sabemos, la novia de Kiko Jiménez no podía ni ver a la hija de Rocío Jurado y estuvo una larga temporada criticando no solo a ella, sino a todo el clan por las historias que le había contado su novio. Ahora, la hija de Ortega Cano ha vuelto a la carga y ha destrozado públicamente a Suescun. Sigue leyendo para enterarte de más.

El guantazo sin mano de Gloria Camila a Sofía Suescun

Gloria Camila revienta a Sofía Suescun con un mensaje demoledor

> En esta ocasión, y para variar, ha sido Gloria Camila quien le ha lanzado una indirecta a Sofía Suescun. Y es que recién levantada este mismo sábado, ha subido una fotografía a sus historias de Instagram en la que podemos ver el maravilloso despertar que tiene la hija de Ortega Cano. Abrazada a su novio, muestra el pijama que lleva puesto y ¡atención! porque vemos que tiene bordado sus iniciales ‘G.O’.

La pullita a Sofía Suescun viene cuando Gloria escribe: «CON MIS INICIALES PARA QUE NO ME LO VUELVAN A QUITAR». Una indirecta, muy directa, para Sofía Suescun o para la una próxima persona que quiera robarle el pijama a la hija del torero que nos ha dejado con los ojos bien abiertos desde primera hora de la mañana. Continúa leyendo.

Siguiente: todo por culpa de un hombre: Kiko Jiménez