Danna Paola

Tras darse a conocer que Danna Paola no estaba contemplada para aparecer en la cuarta temporada de ‘Élite’, de inmediato sus seguidores mostraron su inconformidad en las redes sociales, pues para ellos esta serie de Netflix no será igual sin la aparición de Lucrecia Montesinos, el personaje que la actriz y cantante mexicana encarnó durante tres temporadas.

Fue en mayo de este año cuando la plataforma de contenidos anunció que – además de la mexicana – la cuarta entrega de la serie prescindiría de la actuación de Estér Expósito, Álvaro Rico y Jorge López, lo que desató habladurías y, en los más de los casos, la tristeza de los fans de la serie, quienes se volcaron en las redes sociales de la productora para reclamar el regreso de sus personajes favoritos.

Para muchos fans, su salida de ‘Élite’  es difícil entender

Danna Paola en la seire "Élite"

La serie ‘Élite’ llegó a Netflix para hacer historia y cambiar la carrera de sus integrantes, sobre todo al elenco de la primera generación de la seria, a quienes la fama y las nuevas oportunidades en la pantalla cayeron de inmediato; y para Danna Paola, todo lo que hasta entonces había logrado, se multiplicó.

En México y varios países de Latinoamérica, hasta Estados Unidos, su nombre estaba conectado a las telenovelas infantiles en las que se dio a conocer, la exitosa ‘Atrévete a soñar’, así como a las producciones de ‘La Doña’ y la serie biográfica del cantante José José. Musicalmente, con ‘Agüita’, Danna se había consagrado como una de las cantantes pop mexicanas más escuchadas.

Pero con la llegada de Lucrecia a su vida y carrera, esa proyección se globalizó; y junto a su interpretación, aunada a las frases y estilo del personaje, la colocaron en la lista de íconos en varios países del mundo.