comscore

¡Y vuelve! Todos los detalles sobre la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte’

Telecinco ya se encuentra en los preparativos para una nueva edición de ‘La Casa Fuerte’, por eso ya ha comenzado con el casting de la segunda temporada del reality low cost que vino a ocupar el hueco de la Eurocopa, que se suspendió por la pandemia de la COVID-19.

La alternativa a ‘Gran Hermano’

Gran Hermano

Con la desaparición de ‘Gran Hermano’, en Mediaset han tenido que cubrir los meses con otros realities para cumplir con su cuota anual.

El formato, presentado por Jorge Javier y que encerró en una casa a un grupo de famosos por parejas, podría ser la jugada de Telecinco para el primer trimestre de 2021 debido a la ausencia de ‘Gran Hermano’ en la parrilla.

La segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ podría arrancar al volver de las vacaciones de Navidad – tal como informó Fórmula TV – para luego ceder el espacio a ‘Supervivientes 2021’ en torno a Semana Santa; y después – si la situación sanitaria acompaña – vendría el turno para los partidos de la Eurocopa, cuyos derechos de transmisión los tiene Mediaset.

Es de recordar que el formato ‘Gran Hermano’ no ha vuelto a Mediaset desde que estallara la polémica en torno al caso Carlota Prado; el motivo por el que numerosas marcas retiraron su publicidad de ‘GH VIP’ a finales de 2019 y por el que al final la cadena decidió no emitir ‘GH DÚO’ en enero de 2020 y pasó a apostar por ‘La Isla de las Tentaciones’.