comscore

¡Y vuelve! Todos los detalles sobre la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte’

Telecinco ya se encuentra en los preparativos para una nueva edición de ‘La Casa Fuerte’, por eso ya ha comenzado con el casting de la segunda temporada del reality low cost que vino a ocupar el hueco de la Eurocopa, que se suspendió por la pandemia de la COVID-19.

Una cifra más baja que en otros realities

La Casa Fuerte

Al tratarse de una primera edición, desde Mediaset decidieron reunir a un grupo de concursantes que pudieran garantizar – de un modo práctico – el éxito del formato. Es por ello que eligieron a personajes como Maite Galdeano, Fani y Christofer, Leticia Sabater, Oriana Marzoli o Yola Berrocal, entre otros que, durante su estancia en ‘La Casa Fuerte’, se adjudicaron entre 1.500 y 3.000 euros semanales.

Y aunque no se trataba de un monto equiparable al de otros realities de Mediaset, como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’ pero lo cierto es que la apuesta por un novedoso formato puede decirse que no ha salido del todo barata.

En lo que respecta al premio, los concursantes no competirán por una cantidad fijada, sino que el importe dependerá de cómo se enfrenten a las pruebas a lo largo de las semanas de convivencia.