comscore

¡Y vuelve! Todos los detalles sobre la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte’

Telecinco ya se encuentra en los preparativos para una nueva edición de ‘La Casa Fuerte’, por eso ya ha comenzado con el casting de la segunda temporada del reality low cost que vino a ocupar el hueco de la Eurocopa, que se suspendió por la pandemia de la COVID-19.

El éxito de ‘La Casa Fuerte’

¡Y vuelve! Todos los detalles sobre la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte’ Yola Berrocal " class="wp-image-155886" />

Según los críticos, la primera de las razones, es que no deja de ser un reality de Telecinco; pues, como es habitual, todo formato de tele-realidad emitido por el grupo termina siendo visto, aunque sea para criticarlo. Esto, aunado a la falta de alternativas en una época tan escasa de contenidos relevantes como ocurrió este verano

Fue así que ‘La Casa Fuerte’, lejos de contar con competidores potentes de entretenimiento, era la única alternativa que daba un poco de alegría a la franja vespertina, con el apoyo de veteranas del espectáculo como Yola y Leticia, personajes con tramas turbias como Estefanía y lenguas desquiciadas conocidas como la de Oriana que generase conflictos innecesarios.

Y es que, a pesar de que el entretenimiento se encuentre infravalorado en muchas ocasiones, es un género que otorga frescura y aporta desinhibición frente a la seriedad y rigidez de la información. Por tanto, se podría decir que,  con bastante seguridad, que emitir este programa en otra época del año habría sido un auténtico error.