comscore

¡Y vuelve! Todos los detalles sobre la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte’

Telecinco ya se encuentra en los preparativos para una nueva edición de ‘La Casa Fuerte’, por eso ya ha comenzado con el casting de la segunda temporada del reality low cost que vino a ocupar el hueco de la Eurocopa, que se suspendió por la pandemia de la COVID-19.

¿Quiénes serán los presentadores?

¡Y vuelve! Todos los detalles sobre la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte’ Sonsoles Ónega y Nuria Marín" class="wp-image-155890" />

En su primera edición ‘La Casa Fuerte’ estuvo presentado por el referente de la cadena, Jorge Javier Vázquez, por lo que suponemos que repetirá en compañía de sus dos compañeras co-presentadoras: Sonsoles Ónega y Nuria Marín; la apuesta inicial por el reality que contó con el  rey de los presentadores, acompañado de dos pesos fuertes de Mediaset.

En el formato, cada uno tiene un rol muy definido y durante la primera edición, Jorge Javier Vázquez presentó la gala de los jueves; Sonsoles Ónega hizo lo propio pero con la gala de los domingos y Nuria Marín, de ‘enlace’ y a pie de campo, presentando los juegos en directo desde la casa y los programas de access prime time en Telecinco. Solo queda esperar si el formato mantendrá la misma tónica al respecto.