comscore

¡Y vuelve! Todos los detalles sobre la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte’

Telecinco ya se encuentra en los preparativos para una nueva edición de ‘La Casa Fuerte’, por eso ya ha comenzado con el casting de la segunda temporada del reality low cost que vino a ocupar el hueco de la Eurocopa, que se suspendió por la pandemia de la COVID-19.

¿Cuál es la dinámica en ‘La Casa Fuerte’?

La Casa Fuerte

El pasado junio ‘La Casa Fuerte’, se estrenó un nuevo reality que, a pesar de mantener el patrón de la convivencia entre parejas, no todas serían parejas románticas ni tendría que poner a prueba su amor.

La dinámica en ‘La Casa Fuerte’ corresponde a un juego de cazar la fortuna ajena, en el que siete parejas de famosos llegarían a una villa donde convivirán; y mientras unos ‘afortunados’ lo harán en sus respectivas habitaciones, otros tendrán que acampar en el jardín.

A través de pruebas diarias, ‘Los residentes’, que vivirán en las habitaciones, conseguirán dinero que guardarán en su propia caja fuerte. Por otro lado, los acampados ‘Los asaltantes’, harán las tareas domésticas de la casa, deberán competir para conseguir acceder a esa caja fuerte y quitarles la habitación a sus rivales.

Cada semana, los residentes puntuarán la convivencia, mientras que la audiencia será quien decida el destino de dos de las parejas participantes. Al final de la primera edición del reality, la pareja formada por Yola Berrocal y Leticia Sabater se ha proclamado ganadora del concurso.