comscore

‘Pasión de Gavilanes’ vuelve, ¿qué fue de sus actores?

La exitosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ es una de las preferidas por los espectadores; desde su estreno en el año 2003, obtuvo récord de audiencia, posicionándose como una de las más vistas para ese momento.

Pese a que su estreno sucedió hace 17 años, la producción colombiana está lejos de desaparecer. Actualmente se encuentra disponible en Netflix, pero también hay una idea que ronda sobre la historia. Según informó FormulaTV, los productores preparan una nueva temporada con el elenco original, que será una continuación de los 188 capítulos anteriores y no una remake de la original.

La producción depende en parte de la decisión de los actores, si aceptarán o no el desafío; quizá por eso sus protagonistas están de nuevo en la palestra, logrando incluso colocarles como tendencia en muchas de las plataformas digitales.

Las hermanas Elizondo

‘Pasión de Gavilanes’ vuelve, ¿qué fue de sus actores? Danna García y Paola Rey" class="wp-image-154881" />

Danna García (42), quien le dio vida a Norma la mayor de las hermanas, una de las protagonistas que deslumbró a más de uno con su belleza; fue noticia los últimos meses tras contagiarse de coronavirus a inicios de la pandemia y tuvo una larga recuperación que documentó en las redes. Incluso, contó en un live desde su cuenta de Instagram, cuáles fueron los síntomas que le quedaron luego de haber superado la enfermedad. Por la interpretación de este papel, se dio a conocer en el exterior y empezó a protagonizar varias novelas. Actualmente vive en Miami y tiene un hijo de un año.

Paola Rey (40), interpretó al personaje de Jimena. Ella también ha participado en otras producciones, pero ninguna ha sido tan exitosa como la de ‘Pasión de Gavilanes’. Actualmente está casada con el también actor Juan Carlos Vargas, con quien tiene 2 hijos.

Natasha Klauss (45), quien es Sarita en la novela donde tiene una relación con Franco Reyes. Hace poco la actriz reveló en una entrevista que ella se presentó inicialmente para el casting de Rosario Montes, pero finalmente fue elegida para hacer de Sarita. Después de la novela trabajó en varias producciones de televisión como: ‘Mujeres Asesinas’, ‘A corazón abierto’ y ‘Anónima’. Actualmente está en ‘La Ley del Corazón 2’.