comscore

Inyecciones, drogas y prostitución: todas las incógnitas del caso Mainat, al descubierto

El caso Mainat está que arde. Que Alina se sentara el pasado sábado en Sálvame Deluxe no ha hecho más que emborronar un caso en el que el intento de asesinato, las drogas y la prostitución son los protagonistas indiscutibles de una historia real digna de reproducirse en todos los cines de España. Son muchas las incógnitas y las preguntas que rodean a este caso. Por eso, en Cotilleo.es desvelamos algunos de los detalles que aún no han salido a la luz. Agárrate porque vienen curvas.

2
Inyección letal para conseguir una fortuna

josep maria mainat

> Después de pasar dos días en coma inducido, Mainat puede gritar a los cuatro vientos que está vivo, pues faltó  muy poco para que su cuerpo descansara en el suelo de su casa. El pasado jueves se pudo conocer que Ángela, la mujer del productor televisivo con quien se casó en 2011 y con quién tiene dos hijos en común, intentó matarle administrándole dosis de insulina mientras dormía. Mainet es diabético, por lo que estas inyecciones le provocaron una bajada de azúcar que le derivó directamente a un estado de coma del que afortunadamente salió ileso.

Un intento de asesinato que se produjo debido a las intenciones del productor de divorciarse, algo que no gustó nada a Ángela y que intentó evitar a toda cosa, y todo por la fortuna que Mainat tiene en su cuenta corriente. La investigación de este supuesto asesinato tiene muchas incógnitas a pesar de las grabaciones de las cámaras de la casa. Por si fuera poco, en esta historia ha entrado en juego otra mujer: Alina, “La rusa”. Una mujer que asegura mantener una relación sentimental con el amante de Ángela Dobrowski. Sus declaraciones acerca del supuesto asesinato ha provocado un auténtico revuelo.

Siguiente: Orgías, drogas y prostitución