comscore

Karelys gana: Eva González se rinde tras su ataque más despiadado y toma una drástica decisión

Ya ha pasado casi un año desde que conocimos por primera vez a la abogada canaria, pero su historia con el torero sigue trayendo mucha cola. Después de varias entrevistas, Karelys Rodríguez ha conseguido poner contra las cuerdas al mediático matrimonio, que se ha rendido ante los constantes y despiadados ataques. Eva González y Cayetano Rivera han dicho basta y han tomado una drástica decisión, en un último intento de vivir más alejados de la polémica… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un año de polémica

Karelys gana: Eva González se rinde tras su ataque más despiadado y toma una drástica decisión

> 11 de noviembre de 2019. Cayetano Rivera pasea tranquilamente con Karelys por las calles de Londres, sin ser consciente de que, menos de un mes después, su vida cambiaría para siempre. El 4 de diciembre se publicaron en la revista Semana las fotografías de su encuentro en la capital británica. A priori parecían unas imágenes inofensivas e inocentes, pero desde Sálvame ya se encargaron de insinuar que la abogada canaria tenía más de amante que de amiga, y los rumores de infidelidad comenzaron a sobrevolar al matrimonio formado por el torero y Eva González. El daño ya estaba hecho, y casi un año después, el asunto sigue estando en boca de todos.

Karelys se llenó la boca asegurando que no quería formar parte del mundo mediático, pero en menos de doce meses ya ha protagonizado dos exclusivas, ha firmado 10 colaboraciones en un programa de televisión y ha urdido un montaje con un fotógrafo para que sus imágenes con Cayetano vieran la luz, tal y como reveló la revista Semana. Todo apunta a que la abogada ha llegado al faranduleo para quedarse, y el torero y Eva González no parecen querer ser testigos de su ascenso. El matrimonio se ha retirado a tiempo con la esperanza de que este año plagado de polémicas llegue a su fin.

Siguiente: Eva González se rinde ante Karelys