comscore

Inyecciones, drogas y prostitución: todas las incógnitas del caso Mainat, al descubierto

El caso Mainat está que arde. Que Alina se sentara el pasado sábado en Sálvame Deluxe no ha hecho más que emborronar un caso en el que el intento de asesinato, las drogas y la prostitución son los protagonistas indiscutibles de una historia real digna de reproducirse en todos los cines de España. Son muchas las incógnitas y las preguntas que rodean a este caso. Por eso, en Cotilleo.es desvelamos algunos de los detalles que aún no han salido a la luz. Agárrate porque vienen curvas.

Intento de asesinato

Inyecciones, drogas y prostitución: todas las incógnitas del caso Mainat, al descubierto

> Josep María Mainat, uno de los productores más famosos en España, está de actualidad en la prensa rosa y no es para menos. Después de que se hiciera público que su mujer, la polaca Ángela Dobrowski, intentó asesinarle a base de inyecciones y medicamentos sedantes hace unos días, su caso ha trascendido de tal manera que ahora no se habla de otra cosa en los medios de comunicación. Y es que el caso Mainat es tan escabroso que nadie sabe que pasó realmente. Ni si quiera Alina, la rusa que se convirtió en protagonista hace unos días en Ya es mediodía y que llegó a sentarse el pasado sábado en Sálvame Deluxe para contarlo supuestamente “todo”.

Una inesperada protagonista que no ha dudado ni un segundo en arremeter contra la mujer del famoso productor televisivo, después de que esta tuviera una relación paralela con su novio, Gabriel. Sus declaraciones acerca del caso Mainat nos tiene totalmente enganchados.

Siguiente: “Le administraba dosis de insulina mientras dormía”