comscore

“¡Una carnicería!”: Adara, operada por culpa de un desastre estético en su pecho

Hace falta buscar muy bien para encontrar a un personaje de Telecinco que no haya pasado por quirófano para ¿mejorar? su imagen. Adara Molinero, ganadora de Gran Hermano VIP 7, no podía ser menos, pero el resultado no fue el esperado. Al parecer, su pecho no quedó como ella esperaba y tendrá que volver a operarse para arreglar el estropicio… ¿Quieres saber qué ha pasado y ver las imágenes del tratamiento? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

1
Los retoques de Adara

> La joven puede presumir de poseer una belleza natural que deja sin palabras a más de uno, pero a sus 27 años ha considerado oportuno hacerse unos cuantos arreglillos para verse mejor. ¡Claro que sí!, cada uno es libre de hacerse lo que quiera. Sus retoques menores pasan por unos cuantos pinchazos en la cara para reducir algunos signos del cansancio y las primeras líneas de expresión que aparecen tras cumplir los 25. “Me he puesto bótox en la frente, para frenar las arruguitas. Y también me puse ácido hialurónico en las ojeras para rellenarlas, y es que eso es increíble, porque es como si hubierais dormido tres meses seguidos”, confesó Adara Molinero.

En cuanto a las cirugías más importantes, destaca su vaginoplastia, a la que se sometió tras dar a luz. A Molinero no le gustó como quedaron sus labios menores después del parto, y quiso pasar por quirófano para retocarlos según sus preferencias estéticas. Además, Adara también se operó del pecho, pero no quedó muy contenta con el resultado. De hecho, ha iniciado trámites legales contra el cirujano que le hizo una auténtica “carnicería”. ¿Quieres ver las fotos? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La “carnicería” que hicieron a Adara

Espalda