comscore

‘House of the Dragon’. La precuela de ‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha de estreno

‘House of the Dragon’, la muy esperada precuela de ‘Juego de Tronos’, está en camino a HBO, y ahora el presidente de la cadena estadounidense, Casey Bloys, ha compartido una actualización sobre cuándo los fanáticos pueden esperar verla durante los Premios Emmy de este año.

Kit Harington descartó la posibilidad de retomar el papel de Jon Snow

Kit Harington descartó la posibilidad de retomar el papel de Jon Snow

Hablando con GQ Italia en 2018, el actor Kit Harington dijo: “Creo que habrá spin-offs [precuela] pero no voy a estar involucrado en nada de eso”. Harington también agregó una descarada advertencia a su respuesta: “Lo bueno de ‘Thrones’ para HBO es que puedes venderlo de una manera totalmente diferente (…) podrían configurarlo 300 años antes y ahorrar mucho dinero porque nosotros [el elenco] somos muy caros ahora”.

Durante su tiempo en el programa, Harington acumuló una nominación al Globo de Oro y dos al Emmy por su papel en el impactante giro de Targaryen de la serie. Desde que terminó ‘Juego de Tronos’, pasó a protagonizar el exitoso drama criminal de Netflix ‘Criminal’ y aparecerá en el muy esperado proyecto de Marvel ‘The Eternals’.