comscore

La nueva mansión de 7 millones de dólares de Demi Lovato

Después de vender su mansión en Hollywood Hill, no es de extrañar que Demi Lovato haya decidido abandonar la energía – a menudo frenética – de Hollywood, en favor de un área más discreta de Los Ángeles. Los registros de propiedad revelan que la ex estrella de Disney Channel convertida en cantante de éxito internacional, pagó exactamente 7 millones de dólares por una gran propiedad en una parte particularmente frondosa del vecindario familiar de Studio City.

La moderna casa estilo granja se extiende por 8.500 pies cuadrados, con seis dormitorios y nueve baños

La moderna casa estilo granja se extiende por 8.500 pies cuadrados, con seis dormitorios y nueve baños

Recientemente construida con el moderno estilo de una granja moderna, la casa incluye todas las comodidades que uno esperaría de una residencia de lujo en el Valle de San Fernando, incluidos electrodomésticos de cocina de primera línea, un salón equipado con barra con fregadero, un ascensor, y un sistema de cine en casa insonorizado.

La pintura exterior de dos tonos de grafito y crema protege 8.500 pies cuadrados de espacio interior del tamaño de una mansión, con seis dormitorios y nueve baños. Hay un camino de entrada antes del garaje para dos automóviles, además de un camino de entrada cerrado más largo que conduce a un segundo garaje subterráneo, con espacio para hasta cuatro vehículos de lujo.

Diseñado profesionalmente en la parte delantera y trasera, incluye coloridos jardines, un patio trasero sorprendentemente grande, una piscina de agua salada y un spa, además de un pozo de fuego y muchas áreas para sentarse dispuestas alrededor del patio trasero, incluido un lugar para comer al aire libre. También hay una cocina al aire libre con detalles de piedra y una zona de barbacoa.

Una casa de huéspedes independiente se encuentra al final de la piscina, con un baño completo.