La ex triunfita Aitana está cosechando un buen año musical a pesar de la pandemia y de la crisis. Pero quizá la cosa podría ir a más y guardar un as en la maga llamado Netflix, concretamente la serie Élite. Ahora te contamos cosas sobre Aitana, su actualidad y su futuro.

Parece que ya queda lejos desde que Aitana saltó a la fama a raíz de su participación en OT 2017 pero apenas han pasado 3 años y ya es una artista consolidad pero también en el ojo siempre de a prensa rosa, primero con lo que pasó con Cepeda y luego con su nuevo noviazgo y rumores de relaciones.

Aitana coquetea con Netlix

Aitana Netflix

Todo apuntaría a una posible colaboración de la cantante con la plataforma y concretamente en la serie Élite. Y es que se ha visto recientemente en redes una foto (en la imagen) de la triunfita no sólo con el jefe de Universal Music en España y con su mano derecha, Olga, sino con un director de cine con proyectos en Netflix.

¿Quizá siga los pasos de su chico y se adentre en la interpretación o es sólo una posible colaboración musical? El tiempo dirá pero las reuniones de esa naturaleza no suelen ser casuales ni sin contenido de negocios.