comscore

Cómo hacer una crema de calabacín con Thermomix

No hay nada más agradecido para combatir el mal tiempo y «calentar el estómago» que una crema casera y recién hecha. Una de las opciones más deliciosas es la crema de calabacín, que se puede utilizar como entrante en las comidas y que también será un alimento muy interesante si hay niños en la casa que necesitan consumir platos saludables. Si además tienes una Thermomix, hacer esta receta te resultará muy sencillo. Hoy te contamos cómo prepararla paso a paso.

Beneficios de las cremas de verduras

verduras

Las cremas de verduras pueden ser muy saludables y es recomendable incluirlas en cualquier dieta. Como estas recetas están elaboradas principalmente con hortalizas y lácteos, aportarán una gran cantidad de fibra, minerales y vitaminas a tu cuerpo y serán beneficiosas para tu organismo.

Si decides incluir carne o pescado, no estarás estropeando sus propiedades ya que estarás sumando las proteínas al plato y convirtiéndolo en una receta muy rica en nutrientes. Para conservar los nutrientes intactos debes trocear las verduras más grandes en estos casos, de esta forma no se verán reducidos durante el proceso de cocción.