comscore

Colonias de Mercadona que te recordarán a otras marcas

En la sección de perfumería de Mercadona encontrarás grandes productos de cosmética, higiene personal y también colonias excelentes de la propia marca. Algunos de estos productos son muy agradables y, por sus características, recuerdan a perfumes de lujo de otras marcas mucho más costosas y reputadas. Hoy te mostramos cuáles son y a qué otros cosméticos se parecen para que puedas encontrar tu equivalencia low cost sin salir de tu supermercado de confianza.

Elección Privada es La Vie Est Belle de Lancôme

eleccion mercadona

La Vie est Belle Eau de Parfum, se define como una firma olfativa única que evoca, a través de su frasco y sus líneas redondeadas, una sonrisa de cristal a la que pone el punto final un lazo de organza blanco formando por dos alas como símbolo de la libertad. Esta fragancia es una de las más conocidas entre las marcas de lujo y está dirigida a una mujer femenina, moderna y actual, transfiere sus características de sensualidad, poderío, independencia y pasión a las mujeres que la usan.

Por su parte, Elección Privada es una colonia que se comercializa en Mercadona y es muy popular entre las usuarias. Esta fragancia mezcla fragancias como grosellas negras, jazmín y flor de azahar entre otras notas. El resultado recuerda mucho al perfume anterior y en cambio tiene un precio de solo 12 euros.