comscore

El peor momento de Fidel Albiac: el terrible escándalo que le ha pasado factura

Antonio David es ahora el personaje estrella del mundo del corazón y eso conlleva a que sus enemigos también lo sean. Es el caso de Fidel Albiac, a quien han acusado, día sí y día también de ser la “mano negra” que lo maneja todo. Hoy, en Cotilleo.es desvelamos lo que nadie quiere que salga a la luz sobre el marido de Rocío Carrasco. Agárrate porque vienen curvas.

El terrible escándalo que le ha pasado factura

El peor momento de Fidel Albiac: el terrible escándalo que le ha pasado factura

> Antonio David llevaba años en silencio, pero fue entrar en Gran Hermano VIP, y cambiar la historia. Sus peleas judiciales con Rocío Carrasco volvieron al candelero y desde entonces, por muy extraño que parezca, sigue siendo el tema por excelencia del mundo del corazón. Una jugada maestra que, a no ser por lo problemas familiares que el ex guardia civil está teniendo con su pareja, Olga Moreno, le está saliendo muy rentable (económicamente hablando).

No puede decir lo mismo la otra parte de esta historia: Rocío y Fidel han preferido no echar más leña al fuego y no reaparecer en los programas más candentes del corazón. Sin embargo, su silencio inquieta tanto, que los rumores sobre ellos están también muy de actualidad. Lo que se ha conocido de Fidel en las últimas horas no ha alentado nada a sus más allegados. Dale al siguiente, te lo contamos todo.

Siguiente: “No lo está pasando nada bien”