comscore

Carmen Borrego, al límite: María Teresa Campos estalla y le canta las cuarenta tras el escándalo

Han sido unas semanas muy complicadas para una de las familias más mediáticas del panorama social. La hija pequeña de la veterana presentadora concedió una polémica entrevista que desencadenó una retahíla de ataques y reproches que tiene a las Campos en el punto de mira. María Teresa se ha cansado de esta situación y señala a Carmen Borrego como culpable de la que se ha liado, y no ha dudado en cantar las cuarenta a su benjamina. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siete palabras explosivas

Carmen Borrego

> Hace pocos meses, Carmen Borrego reconoció abiertamente que tenía problemas económicos y que necesitaba ingresar dinero más allá de sus colaboraciones en Viva la vida para hacer frente a sus deudas. Ya se venía oliendo una exclusiva de las buenas, y así terminó sucediendo. La hermana de Terelu Campos concedió una explosiva entrevista a la revista Lecturas en la que se mojó sobre uno de los asuntos más polémicos del momento: el conflicto familiar entre la hija y la nieta de la más grande. “Rocío Carrasco nunca perdonará a Rocío Flores”, sentenció la benjamina de María Teresa Campos. No necesitó más que esas siete palabras para dinamitarlo todo y desencadenar una cruenta guerra que ha dejado a más de uno tocado y hundido.

En venganza, Antonio David Flores descargó su artillería más pesada contra las Campos y aireó los trapos más sucios de su pasado. Ahora resulta que Carmen y Terelu tienen un hermano secreto que, además, presenta un historial delictivo que las lleva a avergonzase de él, siempre según el malagueño. La Borrego la ha liado, pero bien, y a María Teresa no le hace ni pizca de gracia que su hija pequeña haya puesto a todo el clan en el punto de mira. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: María Teresa Campos, molesta con Carmen Borrego