comscore

Así se desarrolló el primer concierto virtual de Bad Bunny

El cantante Bad Bunny ha demostrado que ni la pandemia del coronavirus puede con su anhelo de seguir haciendo música y presentarse en un concierto. Luego de mantenerse activo en redes sociales, el intérprete de ‘Yo Perreo Sola’ realizó su primer concierto virtual.

Un espectáculo visto  por más de 10 millones de personas

Bad Bunny en un concierto en la ciudad de Nueva York

Este domingo, 20 de septiembre, Bad Bunny detuvo el tráfico al ofrecer un espectáculo único desde el techo de un camión en movimiento que lo trasladó por todo Nueva York  y se creó especialmente para su concierto.

Dentro del vehículo se encontraba el equipo técnico que hizo posible la transmisión en vivo del espectáculo que fue visto por más de 10 millones de personas a través de UforiaLive, por televisión en Univisión y el canal de YouTube de del intérprete.

Durante casi dos horas, ‘el conejo malo’ bailó e interpretó las canciones de sus recientes álbumes ‘YHLQMDLG’ y ‘Las Que No iban a Salir’, en el concierto que arrancó en las afueras del Yankee Stadium y recorrió las zonas del Bronx y Washington Heights.

Durante el trayecto, decenas de personas perseguían la plataforma en la que cantaba Bad Bunny, en la que se vio al artista tratando de agacharse para no golpearse con los semáforos o algunos de los túneles que aparecían durante el recorrido

El final del show llegó con el arribo del vehículo a una parada fuera del Hospital de Harlem, donde interpretó ‘Yo Perreo Sola’ y agradeció la labor de los trabajadores de primera línea de la pandemia del COVID-19. “Respeto y gracias a las personas que han sacrificado su vida por esta ciudad”, acotó.