comscore

Suma y sigue: todos los retoques estéticos de Anita Matamoros

Anita Matamoros ha sido muy abierta con respecto a los procedimientos quirúrgicos a los cuales se ha sometido para sentirse más cómoda con su busto; de hecho todos los ha comunicado a través de su cuenta en Instagram.

Recientemente anunció un último retoque estético, pero antes demos un repaso por todas sus visitas al cirujano.

Reducción de busto. La primera cirugía

Anita Matamoros

“Mañana me voy a operar el pecho”, estas han sido las palabras con las que Anita Matamoros ha anunciado su paso por el quirófano en las redes sociales.

Alega no hacerlo por estética, que sus fuertes dolores le han empujado a ello. “No me voy a poner, sino que me voy a quitar y me lo voy a colocar”, decía la influencer, que añadía: “El pecho que tengo me incomoda mucho. No me gusta tener tanto pecho porque al final es incómodo, y estudiando y tal me duele mucho la espalda”.

No obstante, previamente habían aparecido opiniones médicas que le sugirieron a Anita esperar hasta que alcanzará los 21 años de edad, pero ante el viaje de la joven a Milán en donde ‘comenzaría sus estudios de comunicación y moda’, los especialistas consideraron pertinente la ejecución de intervención. “Soy muy joven, lo sé, pero lo hago por salud”, añadió la joven que – para entonces – tenía solo 18 años.

Tras la cirugía, afirmó que “todo salió fenomenal”, pues disfrutaba de un nuevo tamaño de busto que le eliminaría los inconvenientes que le originaron innumerables dolores e incomodidad.