comscore

Will Smith se emociona con el gesto deportivo del triatleta español Diego Méntrida y lo comparte en redes sociales

El conocido actor Will Smith, no pudo evitar las lágrimas de la emoción ante el gesto deportivo del triatleta español Diego Méntrida que le ha dado la vuelta al mundo.

El vídeo, muestra cómo en plena disputa por la tercera posición y la última plaza en el podio final, James Teagle se confunde de recorrido justo cuando marchaba por delante de Diego Méntrida, que consigue coger ventaja aprovechándose de este error para llegar a meta. Sin embargo, el corredor madrileño hizo algo que muy pocos están dispuestos a hacer después de un exigente recorrido y una prueba de tanto desgaste como el triatlón.

Dicho acontecimiento fue aplaudido alrededor del mundo, pues Diego se robó los reflectores con el emotivo gesto que tuvo, pese a quedar fuera de los primeros tres lugares.

Will Smith se emociona con el gesto de Diego Méntrida

Will Smith se emociona con el gesto de Diego Méntrida

El actor Will Smith ha querido alabar el gesto del deportista madrileño, publicando en redes sociales un vídeo en el que reconoce que lloró con el gesto de Diego Méntrida.

“Amo a este chico, un triatleta español llamado Diego Méntrida”, comenzó diciendo en un vídeo publicado en sus redes sociales en las últimas horas. “Vio cómo otro triatleta de nombre James Teagle se equivocaba de camino y dejó que Teagle pasara la línea de meta antes que él. Hoy es domingo, Diego. Y me has hecho llorar. He llorado. Eres un ejemplo de integridad. Te aprecio, Diego”, reconoció emocionado Will Smith.

Para acompañar la publicación, el actor escribió el siguiente mensaje: “¡Wow! Integridad a pantalla completa. Cuando el triatleta español Diego Méntrida se percató que el británico James Teagle se había equivocado de camino justo al llegar a meta, Diego lo esperó para que ocupase el lugar que merecía. ‘Estuvo todo el tiempo por delante. Se lo merecía’”.