comscore

Empieza ‘La Isla de las Tentaciones’: ¿dónde están las primeras parejas?

El fenómeno televisivo que arrasó en audiencia e interacciones en las redes sociales, está por estrenar su segunda temporada y muchos se preguntan qué fue de las primeras parejas que hicieron de ‘La Isla de las Tentaciones’ un gran éxito en pantalla.

Repasemos juntos a dónde les ha llevado el destino después de saltar a la fama.

Álex Bueno y Fiama Rodríguez

Álex Bueno y Fiama Rodríguez

Ambos se conocieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, de hecho la pareja planeaba casarse pese al poco tiempo que llevaban juntos, pero sus planes se vinieron abajo en la República Dominicana pues, a pesar de que decidieron irse juntos del reality y darse una segunda oportunidad – probablemente con el fin de seguir adelante con el compromiso profesional que les ataba a Cuarzo ProduccionesÁlex y Fiama pusieron punto y final a su historia de amor poco después.

Las cosas entre ellos no terminaron de la mejor de las maneras y ambos dieron distintos motivos por los que su relación había terminado.

Álex aseguró que habían terminado por terceras personas, aunque señaló a un chico diferente de Joy – el soltero con el que Fiama se enrolló al final del programa – y que hubo mucho más detrás de lo que llegamos a ver en ‘La Isla de las Tentaciones’. Por su parte, Fiama lo calificó de “mentiroso”, manifestando que no comparte en absoluto la versión de su ex.

Finalmente, ambos han iniciado nuevas relaciones y han regresado a sus profesiones anteriores, él como entrenador personal y ella como hostess, además de contar con grandes ingresos gracias a las redes sociales.