comscore

Empieza ‘La Isla de las Tentaciones’: ¿dónde están las primeras parejas?

El fenómeno televisivo que arrasó en audiencia e interacciones en las redes sociales, está por estrenar su segunda temporada y muchos se preguntan qué fue de las primeras parejas que hicieron de ‘La Isla de las Tentaciones’ un gran éxito en pantalla.

Repasemos juntos a dónde les ha llevado el destino después de saltar a la fama.

Andrea Gasca e Ismael Nicolás

Andrea Gasca e Ismael Nicolás

La pareja se había conocido en el dating show de Cuatro ‘Ven a Cenar Conmigo’ y decidió poner a prueba su amor en la primera edición del programa y la cosa no terminó muy bien.

Andrea se convirtió en una de las más polémicas de la edición por mantener un romance con uno de los solteros prácticamente desde el primer día mientras criticaba que Ismael se acercara a otras chicas. Aunque después del reality consiguieron sellar la paz, lo cierto es que no tienen buena relación.

En la actualidad, Andrea explota su faceta como influencer en las redes sociales y también consigue ingresos gracias a publicar fotografías íntimas en la web OnlyFans, tal y como desveló ‘Sálvame’. Y su nombre ha estado de nuevo en la palestra por ser la causante de una de las rupturas de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, tras hacerse pública su participación como una de las solteras.

Por su parte, Ismael continúa con su carrera como culturista y disfruta de una nueva relación con una joven llamada Ana Ruiz.