comscore

La vida ‘no tan color de rosa’ de Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian

En el año 2007, Kris Jenner junto a sus hijas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie protagonizaron el exitoso reality show «Keeping Up with the Kardashians», transmitido por el canal E! Entertainment Television. Tras el éxito del programa, la familia se volvió muy popular a nivel mundial.

Mientras tanto, Kris Jenner recibió mucha exposición como la matriarca que ayudó a administrar la carrera de sus famosas hijas y sus empresas comerciales, que entre muchas incluyen líneas de ropa y joyas, así como las líneas de cuidado de la piel y fragancias.

Sin embargo, la vida de Kris Jenner no han sido tan color de rosa, mucho antes de alcanzar el éxito y el reconocimiento mundial. A continuación, te contamos los detalles:

5
El sentimiento de culpa de Kris Jenner tras el asesinato de su gran amiga

A pesar de que son más de veinte años de la muerte de Nicole Brown Simpson, Kris Jenner, quien era su gran amiga, ha manifestado en varias oportunidades tener sentimientos de culpa, puesto desde el momento en que se supo la triste noticia, no ha dejado de cuestionarse que pudo haber hecho algo para salvar la vida de su amiga Nicole, quien estaba casada con el jugador de americano, O. J. Simpson.

“Al final de la vida de Nicole, creo que ella finalmente estaba en un lugar en el que sabía que tenía que ser más expresiva con lo que estaba pasando porque estaba en problemas”, dijo Jenner en un documental sobre O.J. Simpson

“Lo único que nos llegó a decir en ese momento y que llegó a ese nivel fue: ‘Él me va a matar y se va a salir con la suya’”, agregó la madre de Kim Kardashian.

“Siempre me sentiré culpable por no prestar más atención y no hablar cuando pensaba que todo estaba mal o por no preguntarle más veces: “¿Quieres hablar sobre eso?”, concluía Kris Jenner.