comscore

La vida ‘no tan color de rosa’ de Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian

En el año 2007, Kris Jenner junto a sus hijas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie protagonizaron el exitoso reality show «Keeping Up with the Kardashians», transmitido por el canal E! Entertainment Television. Tras el éxito del programa, la familia se volvió muy popular a nivel mundial.

Mientras tanto, Kris Jenner recibió mucha exposición como la matriarca que ayudó a administrar la carrera de sus famosas hijas y sus empresas comerciales, que entre muchas incluyen líneas de ropa y joyas, así como las líneas de cuidado de la piel y fragancias.

Sin embargo, la vida de Kris Jenner no han sido tan color de rosa, mucho antes de alcanzar el éxito y el reconocimiento mundial. A continuación, te contamos los detalles:

4
Kris Jenner le fue infiel a Robert Kardashian

Kris comenzó a tener una aventura con el jugador de fútbol Todd Waterman, poco más de una década después de casarse con el padre de sus cuatro primeros hijos. Finalmente, la aventura salió a la luz pública y se desveló la infidelidad.

Según los informes, Robert Kardashian contrató investigadores privados para conocer en detalle lo que estaba sucediendo con su esposa. El asunto finalmente condujo al divorcio de la pareja.

Además, se ha comentado que el juicio de O.J. Simpson provocó más fricciones entre Kris y Robert Kardashian, que estaba en el equipo de la defensa del jugador de futbol, quien fue acusado del asesinato de su esposa, Nicole Brown Simpson y a su vez, gran amiga de Kris Jenner.

Este juicio trajo consigo mucha polémica, a raíz de que O.J. Simpson fue absuelto de todos los cargos.

Robert cortó todas sus tarjetas de crédito y todo el proceso de divorcio tuvo un impacto negativo en sus hijos. Kris y Robert se divorciaron oficialmente en 1991 y éste falleció en 2003 de cáncer de esófago.