comscore

La vida ‘no tan color de rosa’ de Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian

En el año 2007, Kris Jenner junto a sus hijas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie protagonizaron el exitoso reality show «Keeping Up with the Kardashians», transmitido por el canal E! Entertainment Television. Tras el éxito del programa, la familia se volvió muy popular a nivel mundial.

Mientras tanto, Kris Jenner recibió mucha exposición como la matriarca que ayudó a administrar la carrera de sus famosas hijas y sus empresas comerciales, que entre muchas incluyen líneas de ropa y joyas, así como las líneas de cuidado de la piel y fragancias.

Sin embargo, la vida de Kris Jenner no han sido tan color de rosa, mucho antes de alcanzar el éxito y el reconocimiento mundial. A continuación, te contamos los detalles:

Tras su divorcio con Robert Kardashian, Kris Jenner comenzó a salir con el atleta olímpico Bruce Jenner

Kris y Bruce Jenner

Kris y Bruce Jenner, se conocieron en una cita a ciegas, poco tiempo después de su divorcio con Robert Kardashian. La pareja se casó el 21 de abril de 1991. Kris y Bruce Jenner tuvieron dos hijas: Kendall, nacida en 1995 y Kylie, nacida en 1997.

En septiembre de 2014 se dio a conocer que la pareja estaba en trámites de divorcio, sin embargo, como no existía un acuerdo prenupcial de su fortuna calculada en 60 millones de dólares, esta sería dividida entre ambos.

 Se indicó que la demanda de divorcio fue interpuesta por Kris Jenner a causa de diferencias irreconciliables, y pocos meses después Bruce anunció la culminación de un proceso de cambios estéticos, cambiando también el nombre y adoptando la condición de mujer y pasaría a llamarse Caitlyn Jenner.​

Aunque fue muy shockeante ver la transformación de su esposo, Kris estaba dispuesta a que Caitlyn siga viviendo en su casa y mantener una relación saludable. Sin embargo, Caitlyn decidió emprender una nueva vida por separado, sin perder el contacto con su familia.

Actualmente, Kris Jenner mantiene una relación con Corey Gamble desde 2014.